Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido
Nombre Botánico: Citrus reticulata
Origen: Argentina
Parte destilada: Cáscara
Método de extracción: Prensión en frío.
Composición bioquímica: Limoneno.
Puede ayudar a disminuir la sensación de tristeza, ansiedad, elevar el estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño y aliviar el insomnio, promoviendo un estado de relajación y bienestar. Es muy recomendado para niños, especialmente aquellos muy nerviosos y agitados que tienen dificultades para conciliar el sueño. También puede ayudarles a reducir la ansiedad y animarlos positivamente, lo cual es útil en situaciones estresantes como cambios en la rutina, exámenes escolares o momentos de tensión emocional.
Por otra parte, tiene propiedades antiespasmódicas, que son útiles para aliviar calambres musculares y tensión. También ayuda a tonificar la piel al reducir la apariencia de poros dilatados y mejorar su elasticidad, y junto a esto, puede ser utilizado para reducir la apariencia de la celulitis.
Este aceite esencial puede ayudar a una digestión saludable y aliviar los síntomas de malestar estomacal.
Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.
PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante los primeros tres meses de embarazo y lactancia, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
Fototóxico, no exponer la piel al sol ni a los rayos uv tras su aplicación, hasta pasadas 8 horas.